Publicidad

Certificado internacional de ética y transparencia para Shandy

Compartir esta noticia

La conocida empresa uruguaya Schandy, especializada en servicios marítimos, portuarios y logísticos muy importante en la región, y reconocida fuera de ella, acaba de obtener la certificación internacional Trace que avala la ética y la transparencia en los negocios comerciales.

Trace es una organización auditora internacional integrada por selectos abogados de nivel mundial que observa y controla las buenas prácticas y conductas corporativas de las empresas con el fin de proteger a los clientes. Y se trata de protegerlos nada menos que de los sobornos y lavados de activos.

Diego Moltini, director de Shipping de Schandy, indicó en la ocasión que “la obtención del certificado Trace constituye para nuestra empresa un paso muy relevante porque trabajamos con normas éticas con criterio de alta calidad para servir a nuestros clientes”.

Sostuvo Moltini que para las empresas que trabajan con la compañía, ya sea por sus propias prácticas comerciales, o por estar radicadas en países donde existen fuertes legislaciones anticorrupción, “es primordial contar con proveedores de servicios calificados”.

Desde este punto de vista, Trace confirma que la compañía ofrece un servicio diferencial garantizando que “las cosas se harán siempre dentro de un claro marco legal con normas que cumplen con los estatutos internacionales”.

El Grupo Schandy está integrado por 25 empresas que emplean a más de 800 personas, y ofrece servicios a todo el sector exportador e importador de la región así como a compañías navieras, logísticas y de energía de todo el mundo.

marítimas

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

maritimas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad