Publicidad

Colectivo asumirá presidencia de CUTI tras fallecimiento de Lamé

Compartir esta noticia

La Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI) decidió que, tras el fallecimiento de quien fuera presidente de la gremial, Álvaro Lamé, su cargo sea ocupado por un colectivo.

Éste estará conformado por el secretario general y los vicepresidentes de las distintas comisiones de trabajo de la CUTI: Juan Manuel Urraburu, Leonardo Loureiro, Aníbal Gonda, Pablo Brenner, Martín Alcalá Rubí, Marianne Oliveira Mattos, Nicolás Fernández y Sylvia González.

Decisión

"Álvaro llevó la antorcha con energía, entrega, inteligencia y una enorme vocación de servicio. Esa es la antorcha que ahora tomará este grupo", dijo la gerente general de la gremial, Andrea Mendaro, según consigna un comunicado divulgado ayer. Según el texto, este colectivo se desempeñará "en base al programa de trabajo que guiaba la gestión de Lamé", que había sido aprobado por los socios en el marco de las últimas elecciones.

Lamé —uno de los pioneros de internet en Uruguay y fundador de la empresa Netgate— murió a comienzos de año, producto de un paro cardíaco. Tenía 58 años. Además, era vicepresidente de la recientemente creada Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU).

CUTI

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

CUTIAlvaro LaméCEDUtics

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad