Publicidad

Comenzó traspaso de locales de Motociclo a Ta-Ta

Compartir esta noticia
Motociclo. los locales tienen a la venta la poca mercadería que les queda, porque los proveedores les cortaron las ventas a la empresa. Foto: Fernando Ponzetto

Empresas

Al día de hoy solo hay tres sucursales con atención al público.

El pasado lunes, un equipo conformado por la sindicatura de Motociclo y personal de dicha empresa, entregó al Grupo Ta-Ta el local ubicado en Nuevocentro Shopping.

Esta fue la primera sucursal en culminar con el proceso de cierre y aún resta entregar ocho locales más que —según manifestó a El País el síndico, Gabriel Ferreira— se traspasarán en un período no mayor a 60 días.

"Estamos coordinando la entrega de la mercadería. Es un proceso engorroso porque tenemos 12 puntos de entrega, tanto en depósito fiscal como en las sucursales", explicó Ferreira.

Se prevé que el próximo local de Motociclo en ser entregado sea el que está ubicado dentro de Tres Cruces Shopping y se estima que esto ocurra el próximo 15 de febrero.

Además, Ferreira comentó que ya se cerró al público la sucursal de Punta del Este y la del barrio Malvín. "Cerramos esos locales pero estamos trabajando puertas adentro haciendo inventarios, fijando los valores y armando la mercadería para entregar. Todo eso lleva su tiempo", explicó el síndico.

Al día de hoy Motociclo solo mantiene tres sucursales operativas en los shoppings de Punta Carretas, Costa Urbana y Las Piedras. "No podemos cerrar todos los locales a la misma vez porque tenemos que hacer los inventarios, después un equipo de trabajo de Ta-Ta hace un control de las existencias de los bienes y se lleva la mercadería", indicó Ferreira.

La propuesta elaborada por Grupo Ta-Ta planteaba la incorporación del 30% del personal activo de Motociclo.

En relación a esto, la presidenta del sindicato de Motociclo, Karol Parrabichine, manifestó a El País que está previsto que las entrevistas y la selección del personal se realicen en el transcurso del mes de febrero. "Se postularon 105 trabajadores de Motociclo que están interesados en escuchar la propuesta laboral. El proceso viene un poco más lento de lo que quisiéramos pero hay que tener paciencia", indicó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad