El gigante estadounidense de comida rápida, Mc Donald's, registró una facturación anual de US$ 21.024 millones, lo que implicó una caída del 8% con respecto al año anterior. Sin embargo, obtuvo beneficios netos de US$ 5.924 millones en 2018, un 14% más respecto a 2017.
La comida común tiene más calorías que la rápida, según un nuevo estudio que cambia la visión sobre los alimentos.
Ben’s Chili Bowl tiene los panchos de más fama en Washington.
La cadena argentina invertirá cerca de US$ 1,5 millones.
La cadena de EE.UU. abrirá primer local en Uruguay; prevé cinco en tres años.
Uruguay, junto a Argentina y Brasil, hace punta en la política de innovación de McDonald’s, que anunció un plan de inversiones por US$ 500 millones entre 2017 y 2019, para la apertura de 180 nuevos restaurantes en América Latina, además de incorporar tecnología con el objetivo de implementar un cambio de paradigma a la hora de elegir un menú.
En un intento por recuperar consumidores en EE.UU, durante este año, los clientes de ese país podrán hacer pedidos y pagar con sus teléfonos móviles
La multinacional McDonald’s cerró 2016 con un beneficio neto de US$ 4.686 millones, 3% más que el ejercicio anterior. Sin embargo, el último trimestre del año ganó menos de lo previsto y sus acciones en bolsa cayeron ayer.
El desembarco de varias firmas internacionales en Argentina podría concretarse en 2016.
La firma se dividió en cuatro bloques mundiales según las tendencias de mercado, a la vez que busca incrementar el número de locales en franquicia de un 81% a 90% para 2018