Publicidad

Complejo Solanas donó 4.000 noches para personal de la salud que lucha contra COVID-19

Compartir esta noticia
Solanas, complejo vacacional en Maldonado. Foto: www.solanasvacation.com.ar

INICIATIVA

El complejo vacacional Solanas, que se encuentra en Maldonado, otorgó 4.000 noches gratis para los médicos y profesionales de la salud.

Son varias las iniciativas solidarias que llevan a cabo diferentes empresas desde que llegó el COVID-19 al país. Una de ellas es la donación de 4.000 noches de alojamiento por parte del complejo vacacional Solanas. Los beneficiarios serán médicos y profesionales de la salud que luchan contra el coronavirus en Uruguay.

"Una vez que la pandemia termine, se va a poder registrar todo el personal médico profesional que está atendiendo a las diferentes personas afectadas en una página web", explicó el ministro de Turismo, Germán Cardoso. 

Las personas se podrán inscribir en www.solanasvacation.com.ar a partir del próximo 25 de abril para recibir el certificado, según se informa en un comunicado de la compañía. 

Asimismo, dice que la medida alcanzará a 2.000 profesionales y técnicos de la salud en todo el territorio nacional. Cada uno de ellos dispondrá de tres días y dos noches. 

"Cuando culmine esta pandemia, quienes más necesitarán descansar y pasar tiempo con sus seres queridos será el personal de la salud", agrega. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

coronavirus

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad