Publicidad

Copa Airlines retoma frecuencia regular de vuelos entre Uruguay y 15 destinos

Compartir esta noticia
Copa Airlines es una aerolínea internacional de Panamá. Foto: archivo El País.

AEROPUERTO DE CARRASCO

La Aerolínea tendrá dos frecuencias por semana que conectarán a Montevideo a través de Panamá con diferentes destinos.

Copa Airlines informó este lunes que volverá a operar de manera regular en Uruguay. A partir del 17 de setiembre retomará las conexiones entre el Aeropuerto de Carrasco y 15 destinos en nueve países del continente, según un comunicado de la empresa. 

La aerolínea estuvo cinco meses sin operar regularmente por las restricciones de viaje impuestas en la región. 

Las conexiones serán a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen en  Panamá. "Esta operación aérea se da en el marco del Decreto No. 300 del 31 de julio de 2020, emitido por el Gobierno de Panamá, que autorizó el tránsito de pasajeros por ese país", explicó. 

La Aerolínea tendrá dos frecuencias por semana que conectarán a Montevideo, a través de Panamá, los días 17, 18, 24 y 25 de septiembre. Los destinos serán Cancún (México), Miami (Estados Unidos), San José (Costa Rica), entre otros.

También informó que aquellos que tengan un pasaje vigente pueden gestionar cambios de fecha sin cobro de cargos.

Otra aerolínea que retomará su actividad de transporte de pasajeros en Uruguay será American Airlines. Así lo comunicó la compañía a principios de setiembre. Hará la conexión Montevideo-Miami y tendrá dos frecuencias semanales con un Boeing 777-200 para 273 pasajeros.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad