El euro alcanzó su menor valor ante el dólar en dos años.
El dólar interbancario volvió a subir este miércoles, en este caso 0,3% y se negoció en promedio a $ 33,707. En lo que va de abril acumula un alza de 0,66% y en lo que va del año el aumento es de 4,06%.
El dólar interbancario subió 0,35% ayer en el mercado local, luego de tres jornadas seguidas a la baja, y se negoció en promedio a $ 33,326.
En lo que va del mes el billete verde acumula un crecimiento de 2,63 % y de 3,45% en lo que va del año.
Por segunda sesión consecutiva el dólar interbancario bajó, ayer lo hizo en 0,96% al cotizar en promedio en $ 32,055. Se trata de la mayor caída diaria desde el 2 de octubre, instancia en la que bajó un 1%.
El dólar interbancario se negoció ayer en promedio en $ 32,868 con un leve descenso de 0,04%. Como consecuencia registra en lo que va del mes una caída de 1,04% y en lo que va del año un aumento de 14,27%.
El dólar interbancario se negoció ayer en promedio en $ 32,849 con un aumento de 0,27%. Como consecuencia de ello reduce a 1,1% su pérdida en lo que va del mes y acumula un incremento de 14,2% en lo que va del año.
Bajó “punta a punta” un 0,25%, cifra menor que en la región.
Con un leve incremento de 0,03%, el dólar interbancario cortó ayer la racha de tres sesiones consecutivas en descenso al negociarse en promedio en $ 32,78.
También es mayor la caída en lo que va del mes; a nivel interbancario el dólar en Uruguay cotiza por debajo de los $ 33.