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¿Cómo desarrollar y fortalecer la pertenencia a la organización?

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Pertenencia: de la comodidad a la conexión y a la contribución.

TALENTOS PARA DELOITTE

En tiempos de COVID-19 nos hemos visto doblemente desafiados. A la vez que los colaboradores teletrabajan, el vínculo con la empresa debe ser cada vez más sólido.

Los esfuerzos organizacionales para fomentar la pertenencia se han centrado histórica y principalmente en hacer que cada individuo se sienta respetado y tratado de manera justa en un entorno de trabajo inclusivo. Si bien esto sigue siendo clave, la perspectiva de Deloitte indica que la creación del sentido de pertenencia en el trabajo es el resultado de tres atributos que se refuerzan entre sí. Los colaboradores deben sentirse cómodos en el trabajo. Deben sentirse conectados con las personas con las que trabajan y con los equipos de los que forman parte. Y deben sentir que contribuyen al logro de resultados significativos para la organización, comprendiendo cómo sus fortalezas únicas ayudan a sus equipos y a las organizaciones a alcanzar los objetivos comunes.

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