Publicidad

Descuento de hasta 40% para el entrecot de exportación; costará $ 299 el kilo

Compartir esta noticia
Entrecot de exportación. Foto: Unión de Vendedores de Carne.

UNIÓN DE VENDEDORES DE CARNE

La Unión de Vendedores aseguró que se trata de un corte de calidad garantizada, "ya que es parte de la cuota Hilton y la cuota 481".

La Unión de Vendedores de Carne (UVC) anunció este viernes a través de un comunicado que el entrecot de exportación, o bife angosto, tendrá un costo de $ 299 el kilo en las carnicerías tradicionales a partir del 1° de febrero.

Este nuevo precio implica que los cortes se posicionen "con hasta un 40% de descuento en comparación al precio de mercado" en general, agrega el comunicado.

La Unión de Vendedores aseguró que se trata de un corte de calidad garantizada, "ya que es parte de la cuota Hilton y la cuota 481. Estas cuotas son un cupo de exportación de carne de muy alta calidad, que tiene como destino a variados países de la Unión Europea".

El vicepresidente de la UVC, Rafael Rodríguez, consideró que "es un precio que no existe", ya que si se compara con el precio del mismo corte en supermercados de grandes superficies o puntos de venta de frigoríficos "puede llegar a ser de hasta $ 600".

"Cualquier esfuerzo es poco para agradecer todo el apoyo que hemos tenido en estas promociones. Ha sido algo maravilloso", agregó Rodríguez, en referencia a la baja en los precios que realizaron en 2020.

El precio de las promociones, así como el listado de las carnicerías y distintas sugerencias de recetas, se encuentran disponibles en la web de la Unión de Vendedores de Carnes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Unión de Vendedores de Carne

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad