FORMULARIOS

DGI trabaja para solucionar caída del sitio en primer día de la campaña IRPF 2020

Desde este lunes están publicados los formularios para la declaración jurada de IRPF e IASS 2020. Además, ya empezaron las devoluciones automáticos de los créditos a favor.

DGI. Foto El País
DGI. Foto: El País

El sitio web de la Dirección General Impositivo se cayó esta mañana frente al aluvión de personas que recurrieron por el inicio de la campaña de IRPF 2020. En el organismo dijeron a El País que se trabaja para levantar el sitio y esperan que a la brevedad esté solucionado el problema.

Desde el lunes esta disponible en la web de la DGI los formularios precargados con la información de aquellos contribuyentes que deben realizar la declaración jurada del IRPF en el marco de la campaña 2020, que corresponde al ejercicio 2019. Esto también abarca a una parte de los jubilados que abonan el Impuesto de Asistencia a la Seguridad Social (IASS). En ambos casos el plazo para hacer la presentación vence el 24 de agosto.

En la web también se puede consultar sobre la devolución de IRPF.

Todos los detalles de lo que hay que saber de la campaña de IRPF (declaración jurada y devolución automática) los encontrás acá

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados