Publicidad

Diego O'Neill fue reelecto como presidente de la Cámara de la Construcción

Compartir esta noticia
Diego O'Neill, presidente de la Cámara de la Construcción. Foto: Cámara de la Construcción.

POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA

El ingeniero ganó por segunda vez consecutiva y estará al frente de la gremial hasta 2022.

Diego O'Neill fue reelecto como presidente de la Cámara de la Construcción del Uruguay. El ingeniero ganó por segunda vez consecutiva y estará al frente de la gremial hasta 2022. El objetivo principal para su nueva gestión es fomentar la inversión en infraestructura, según un comunicado divulgado este martes.

Tras su designación, el presidente aseguró que “el compromiso de la industria de la construcción está más firme que nunca”. Por otra parte, indicó que el buen relacionamiento con las autoridades permitió sortear de manera satisfactoria las dificultades que se plantearon en relación a la pandemia de COVID-19.

“Una licencia especial acordada en forma tripartita, y la creación de protocolos de prevención y acción ante casos de contagio de COVID-19 fueron fundamentales para ser el primer sector en retomar sus actividades, garantizando la seguridad sanitaria de todos los trabajadores”, indicó.

Asimismo, el presidente destacó el haber alcanzado un convenio colectivo en el Consejo de Salarios: “le da al sector una gran estabilidad, favoreciendo la inversión y permitiendo a las empresas trabajar en su desarrollo y en la mejora de su productividad”. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad