Publicidad

Dra. Mónica Ageitos dará conferencia en Liga Marítima

Compartir esta noticia
Dra. Mónica Ageitos. Foto: Archivo

DESAFÍO PORTUARIO

Mañana martes a las 11 horas en la Liga Marítima, la Dra. Mónica Ageitos dará una conferencia bajo el título "Desafíos de los puertos del Uruguay".

La disertación de la Dra. Ageitos, gerente ejecutiva del Centro de Navegación, incluirá valiosos temas de la actualidad portuaria y marítima donde explicará la nueva configuración de armadores, compras, fusiones, alianzas.

Importancia del trasbordo de contenedores a través del Puerto de Montevideo para la actividad portuaria y para el comercio nacional.

Necesidad de mayor inversión en infraestructura y profundidades. Plan Maestro del Uruguay y la nueva configuración del Puerto de Buenos Aires.

Se referirá obviamente a la conflictividad portuaria y al art. 116 de la Rendición de Cuentas. Y destacará la impotancia de la defensa de la Ley de Puertos. La profundización del canal Martín García y el río Uruguay son puntos que estarán también en su agenda. Como dijimos, la conferencia será mañana martes a las 11 horas en la Liga Marítima del Uruguay, en 25 de Agosto 580 y Juan C. Gómez.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

maritimas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad