Publicidad

EGA va a viajar a Buenos Aires a partir de este viernes

Compartir esta noticia
obelisco porteño
obelisco de buenos aires,calles de buenos aires,avenidad 9 de julio con el obelisco al fondo
el pais

TRANSPORTE DE PASAJEROS

El trayecto se hará por rutas 1 y 2 de Uruguay, y por rutas 12 y 9 de Argentina y cruzará por el puente General San Martín.

A partir de este viernes, la empresa de transporte de pasajeros EGA comenzará a operar el servicio entre las ciudades de Montevideo y Buenos Aires, según informó ayer el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) a través de su página web.

El trayecto se hará por rutas 1 y 2 de Uruguay, y por rutas 12 y 9 de Argentina y cruzará por el puente General San Martín. Según informó el MTOP, las paradas en territorio uruguayo van a ser en Cardona, José Enrique Rodó, Santa Catalina, Mercedes (todas en Soriano) y Fray Bentos (Río Negro). En lo que refiere a Argentina, las paradas serán en Gualeguaychú, Belén de Escobar y Campana.

Las partidas serán a las 22 horas desde la terminal de Tres Cruces, y llegará a la terminal de Retiro (la principal de la capital argentina) a las seis de la mañana. Para el recorrido desde Buenos Aires hacia Montevideo serán las mismas frecuencias y horarios.

El director nacional de Transporte, Felipe Martín, dijo que la cantidad de servicios dependerá de la demanda pero señaló que se “alcanzarán tres o cuatro”, indicó el portal del MTOP.

La empresa EGA -que ya cubre líneas que conectan Uruguay con otras ciudades argentinas, Chile, Paraguay y Brasil- incorporó nuevas unidades de dos niveles, dos baños, enchufes USB en cada asiento, cafeteras eléctricas, heladeras, pantallas para ver videos y control de audio individual para cada asiento.

Martín, señaló que en este período el gobierno ha “tenido la obsesión de cuidar la conectividad”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Buenos Aires

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad