Publicidad

Empresa uruguaya InfoCasas vendió el total de sus acciones a Frontier Digital Ventures

Compartir esta noticia
Firma de alquiler. Foto: Fernando Ponzetto

ADQUISICIÓN 

"No es un unicornio, pero decimos que vendimos un pony", dijo el CEO de InfoCasas.

Frontier Digital Ventures, fondo de inversión que cotiza en la bolsa australiana, llevó del 51% al 100% su participación en la empresa uruguaya InfoCasas, informó Online Marketplaces y confirmó a El País el CEO del portal inmobiliario, Ricardo Frechou.

El precio de venta "por el momento es confidencial", pero se va a comunicar "más adelante" porque Frontier Digital Ventures cotiza en la bolsa, comentó. 

"No es un unicornio, pero decimos que vendimos un pony. Además, estamos muy contentos porque hicimos un récord (con el precio de venta) para nuestro rubro en América Latina, excluyendo a Brasil", agregó. 

El director ejecutivo dijo que trabajan con el fondo de inversión desde 2017, y que no habrán cambios en la parte operativa y en el equipo de la compañía.

Además, "es una gran oportunidad para la empresa por las nuevas oportunidades de sinergia que trae", ya que el fondo es dueño de otros portales inmobiliarios en diferentes partes del mundo. 

Por último, contó que operan en Paraguay, Perú, Brasil y son más de 100 personas que forman el equipo. Hoy están "súper contentos" y "ansiosos" por lo que está por venir. 

"Es parte de la historia que quieren vivir los emprendedores. Empezamos de muy abajo y, con ayuda de mucha gente e instituciones, logramos armar algo que una empresa que cotiza en Australia se interesa por comprar", finalizó. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad