Publicidad

Hotel Enjoy y sindicato firmaron convenio para que se mantengan empleos hasta junio de 2022

Compartir esta noticia
Hotel Enjoy Conrad en Punta del Este. Foto: Ricardo Figueredo (Archivo)

ESTE VIERNES

Ignacio Sarmiento, gerente general, reconoció que el apoyo del Poder Ejecutivo y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social "fue fundamental".

Enjoy Punta del Este y el sindicato de trabajadores firmaron un convenio este viernes. De acuerdo a lo que informó la empresa, el acuerdo es que la cadena hotelera le garantiza a todos sus trabajadores la estabilidad laboral hasta junio de 2022.

La propuesta "garantiza preservar los puestos de trabajo y asegura que, una vez que volvamos a abrir nuestras puertas, los colaboradores tendrán su empleo hasta el año 2022, aún en esta situación tan negativa donde llevamos 6 meses cerrados y sin una perspectiva clara de reapertura”, comentó Ignacio Sarmiento, gerente general, citado en el comunicado. 

El jerarca también reconoció que el apoyo del Poder Ejecutivo y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social "fue fundamental". 

Enjoy cerró sus puertas en marzo de este año luego de que el gobierno confirmara los primeros casos de COVID-19en el país. En esa instancia, emitió un comunicado donde dijo que "las medidas se llevarán a cabo hasta que la situación de riesgo haya cesado". Este viernes, la empresa informó que aún no hay fecha de apertura confirmada.

El hotel destacó que en este periodo donde tuvo sus puertas cerradas, el foco principal de la empresa "fue la realización de distintas acciones, con el objetivo de apoyar, contener y estar cerca de los trabajadores, desde lo personal, económico y emocional".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad