Aún sigue operando

Evalúan situación económica de Cacciola

La empresa de transporte fluvial, Cacciola (que realiza el transporte de pasajeros entre Carmelo y Tigre) entró en cesación de pagos y solicitó a la Justicia argentina la apertura de su concurso preventivo de acreedores.

Cacciola. Foto: El País
Cacciola. Foto: El País

Ante dicha situación, las autoridades de Colonia manifestaron su preocupación en la embajada uruguaya en Argentina, según informó el medio Carmelo Portal.

En el marco de una acción promocional turística, el intendente de Colonia, Carlos Moreira, “expresó públicamente su preocupación” por la situación económica de Cacciola y manifestó que “defender su funcionamiento resulta estratégico para el turismo y es necesario como fuente laboral para Carmelo”, según informó el portal.

Asimismo, el director nacional de Hidrografía, Andrés Nieto, dijo que “se evalúa abrir un llamado para una segunda línea que una Carmelo con Tigre”.

Sobre este punto, El País se contactó con trabajadores de la empresa quienes afirmaron que “por el momento” las operaciones se mantienen y los viajes se siguen realizando.

En relación a la posibilidad de una nueva línea que una Carmelo con Tigre, manifestaron no estar al tanto de la posibilidad. “A nosotros no nos dicen nada, somos los últimos en enterarnos de todo”, concluyeron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)