Publicidad

Financieras

Compartir esta noticia

l ADUANA

Aumenta la recaudación

La recaudación de la Aduana subió 17,2% en pesos entre enero y setiembre frente a igual lapso de 2004 alcanzando los $ 18.680.En dólares los ingresos fueron de U$S 754 millones, cifra cercana a la recaudación total de 2004 que fue de U$S 793 millones. Si se toma sólo setiembre el aumento respecto de agosto fue de 38,5% en pesos y de 38,7% en dólares.

l COFAC

Amortizan Obligaciones

Cofac pagará el lunes 17 de octubre la segunda cuota de amortización de sus Obligaciones Negociables emitidas en 1997, tal como estaba previsto. Dicha emisión había sido por un total de US$ 15 millones, de los cuales U$S 3 millones se cancelaron en 2003. Según las condiciones establecidas en la emisión, este mes corresponde el pago del segundo tramo por el mismo monto, quedando una última amortización en 2007 por el 60% restante.

l BANCA

Avanza seguro de depósitos

La Superintendencia de protección del ahorro bancario avanzó con el Ministerio de Economía para la integración de los U$S 20 millones para el fondo de seguro de depósitos. Los principales bancos privados quieren que se acelere la definición de las primas del seguro ajustados por el riesgo de las instituciones.

l TITULOS

Baja moderada

El grupo Ficuscapital destacó que los títulos uruguayos tuvieron una corrección menor a la baja menor a la del resto de los mercados emergentes. En un informe divulgado ayer sostiene que los inversores esperarán antes de tomar ganancias.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad