En mayo comienza el pago parcial de despidos.
El Molino Dolores fue adquirido por San José, que ya domina la molienda.
Al día de hoy solo hay tres sucursales con atención al público.
Sindicatura aceptó oferta de Grupo Ta-Ta para vender parte de la empresa.
Luego que los expropietarios de la cadena Multiahorro —vendida en 2012 al argentino Grupo De Narváez— presentaran una oferta para hacerse de parte del negocio de Motociclo —empresa que se presentó a concurso de acreedores por sus deudas hace unos meses— apareció otro interesado.
La Justicia decretó la venta de Motociclo, que desde septiembre está en concurso de acreedores, y se abre ahora un período para ver si aparecen otros interesados, además del grupo de los expropietarios de Multiahorro.
La Justicia concursal analiza una oferta para quedarse con parte de Motociclo, que sigue operativa y está en concurso de acreedores. Por otro lado, ayer se vendió el predio de la ex Metzen y Sena y la Cooperativa de Trabajadores Cerámicos Olmos negocia con el empresario comprador la continuidad.
Los trabajadores de la empresa Motociclo están preocupados por la situación y plantean sus dudas sobre la resolución que se logre. En tanto, el síndico de la firma habló con El País respecto a los próximos pasos.
El síndico encargado del concurso de acreedores de la empresa está manteniendo contactos con interesados y al sindicato le “preocupan” una serie de temas respecto al proceso.