Publicidad

Grupo inversor adquirió la empresa desarrolladora de proyectos Ebital

Compartir esta noticia

Un grupo inversor adquirió Ebital, empresa que se dedica a la construcción, el desarrollo y el gerenciamiento de grandes proyectos. Entre los proyectos destacados que llevó adelante Ebital se encuentran la planta industrial de Botnia (UPM), la Torre Ejecutiva, el Aeropuerto Internacional de Carrasco, el World Trade Center IV y el shopping Nuevo Centro.

El total de las obras alcanzaron los 600.000 metros cuadrados construidos que equivalen a 60 estadios de fútbol.

En un comunicado, se indicó que el cambio de conducción en la empresa "no supondrá una gran variación en la estrategia ni en sus política, sino una reafirmación aun más fuerte a incorporar nuevas áreas de negocios en el largo plazo".

Se informó que la compañía cuenta con 650 personas trabajando entre técnicos y profesionales. Actualmente ha apuntado al crecimiento de los servicios de gerenciamiento de obra y gestión de proyectos Integrales como la ingeniería en el financiamiento.

Este año, la empresa cumplió diez años. En el comunicado se indicó que para Ebital "todo proyecto es en último término un proyecto humano y su éxito depende directamente del equipo que lo lleve a cabo".

Mercado Local

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad