Publicidad

Grupo Mosca adquiere tienda de papelería en Chile

Compartir esta noticia
mosca

Compró la empresa “Papelaria”, con siete locales en shoppings.

La empresa uruguaya Mosca Hermanos, dedicada a la venta de artículos de papelería y juguetería y una de las principales del país en ese rubro, desembarcó en Chile con la adquisición de la firma "Papelaria", que cuenta con siete locales de venta en shopping mall y centros comerciales de la capital trasandina. Según informó el diario chileno Pulso, el negocio fue confirmado por el CEO del Grupo Mosca, Andrés Valderrama, conocido en Chile por haberse desempeñado como gerente general de la cadena de decoración y diseño Casaldeas.

La firma "Papelaria" se especializa en venta de productos de librería y papelería. Está instalada en Chile desde 2007 y tiene locales en el Mall Parque Arauco, Santiago Centro, Costanera Center y Alto Las Condes, entre otros.

La relación empresarial con Mosca no es nueva, dado que la firma uruguaya había abierto en 2014 tres tiendas bajo el nombre La Papelaria en los shoppings Montevideo, Tres Cruces y Punta Carretas. En ese momento, se explicó que el objetivo era ofrecer a los clientes "objetos y artículos de papelería con un especial cuidado en diseño, conformado por un extenso universo de colores, texturas y aromas".

En la misma línea va la presentación de Papelaria Chile en su web: "Traemos desde todas partes del mundo los productos más nobles, más novedosos, llenos de diseño y color, (…) todo lo que es fino y bonito nos resulta atractivo para ofrecérselo a nuestros clientes".

Mosca Hermanos fue fundada en 1888 bajo el nombre "Librería La Popular" y en 1947 recibe su denominación actual, Mosca Hnos. S.A.

Actualmente emplea a 300 personas en sus 12 locales ubicados en Montevideo, Maldonado y Colonia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
mosca

COMPRA DE TIENDA CHILENA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Chile

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad