Publicidad

Hard Rock Café inaugurará su primer local en Montevideo

Compartir esta noticia
Hard Rock Café anuncia en su página web la instalación de su primer local en Montevideo.

NEGOCIOS

Estará instalado en el edificio Forum Puerto del Buceo, en la rambla Armenia.

La cadena de restaurantes británica Hard Rock Café inaugurará su primer local en Montevideo próximamente, según informó la empresa en su página web y confirmó El País.

El local estará ubicado en el edificio Forum Puerto del Buceo, en rambla Armenia 1624. Según informó estará abierto de 11 a 23 horas de lunes a jueves y viernes y sábado extenderá su horario hasta la 1 de la madrugada. Los domingos el horario será de 11 a 22 horas.

En paralelo funcionará una tienda de souvenirs con prendas con el logo del restaurante.

 Sobre la capital uruguaya, la empresa afirma que "Montevideo es la capital más austral de las Américas" y que "en sus 30 kilómetros de costa, donde se encuentran la Bahía de Montevideo y el puerto principal, puedes disfrutar del atardecer o el amanecer como una experiencia valiosa que no puedes perderte".

Hard Rock Café fue fundado en 1971 por los empresarios Isaac Tigrett y Peter Morton, junto al Hyde Park Corner de Londres. En 1978 abrieron un local en Toronto (Canadá) y en 1982 comenzó la expansión al resto del mundo. Actualmente se encuentra en 74 países y Uruguay será el número 75.

La principal característica de estos restaurantes es el estilo rockero de su decoración. En sus locales se pueden encontrar guitarras y objetos de culto donados por músicos famosos, mientras que en las pantallas se pasan videoclips.

La franquicia también cuenta con el Hard Rock Hotel & Casino en Las Vegas y el Hard Rock Park en Carolina del Sur.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad