Publicidad

Hernán Bonilla deja la Asesoría Macroeconómica y ocupará otro rol en el MEF

Compartir esta noticia
Hernán Bonilla. Foto: Marcelo Bonjour
Nota a Hernan Bonilla, economista uruguayo, docente de Administracion y Ciencias Sociales en la Univ. Ort, Mvdeo., ND 20160426, foto Marcelo Bonjour
Archivo El Pais

CAMBIO 

El actual director de la Asesoría Macroeconómica del MEF seguirá en su cargo hasta el momento en que sea designado su sucesor.

El director de la Asesoría Macroeconómica del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Hernán Bonilla, dejará esa cargo y pasará a desempeñar otro rol dentro de la cartera de Colonia y Paraguay.

La ministra Azucena Arbeleche le propuso que sea su asesor principal para impulsar una visión estratégica en los planes del ministerio.

El foco central de la gestión estará tanto en el análisis como en las propuestas de políticas de desarrollo y, especialmente, en las reformas estructurales.

Bonilla también va a participar en el relacionamiento con los organismos internacionales y con otras instituciones. También va a trabajar junto con Arbeleche en la agenda prioritaria del ministerio.

El actual director de la Asesoría Macroeconómica del MEF seguirá en su cargo hasta el momento en que sea designado su sucesor.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

MEFHernán Bonilla

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad