Publicidad

IE Business School tuvo el primer puesto en el ranking MBA Online de QS

Compartir esta noticia
Wow Room de IE Business School. Foto: IE Business School

NOTICIAS

En la edición de 2020 del ranking del mejor MBA en línea de QS el Global Online MBA de IE Business School salió primero.

Quacquarelli Symonds realiza todos los años un ranking de los mejores MBA que se dictan en línea. En la edición de 2020 el primer puesto fue para el Global Online MBA de IE Business School, según informa la institución educativa en un comunicado de prensa. 

"Desde hace veinte años, IE Business School ha sido pionera en la formación online en Europa al lanzar nuestros programas blended. Esta experiencia y la de nuestros profesores y las metodologías utilizadas nos han permitido acelerar nuestra transformación y también permanecer 100% activos durante la emergencia sanitaria estas últimas semanas", señaló Martin Boehm, decano de IE Business School a QS.

Por otra parte, Nunzio Quacquarelli, CEO y fundador de QS Quacquarelli Symonds, afirmó: "La actual pandemia COVID-19 ha acelerado el proceso de transformación digital en educación superior para ofrecer experiencias sobresalientes de enseñanza y aprendizaje en el aula virtual, y es probable que la demanda de educación online crezca en este entorno de confinamiento mundial".

Además, dijo que “los rankings de QS analizan la experiencia de aprendizaje online de manera innovadora y destacan datos de empleabilidad de fuentes independientes para ofrecer garantía de calidad".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad