Publicidad

Incertidumbre empresarial deja a Wall Street en rojo

Compartir esta noticia
Operador de Bolsa de Wall Street. Foto: Reuters
A trader watches for the day's final numbers on the floor of the New York Stock Exchange in New York October 15, 2014. Stocks suffered their biggest losses in years and the dollar slumped on Wednesday after the latest inflation data from the United States and China fanned worries about a global slowdown, driving investors into safe-haven government debt. REUTERS/Lucas Jackson (UNITED STATES - Tags: BUSINESS) MARKETS-GLOBAL/
LUCAS JACKSON/REUTERS

MERCADO

Los tres principales indicadores del mercado neoyorquino terminaron la sesión en terreno negativo.

La Bolsa de Nueva York se tiñó de rojo afectado por el nerviosismo que causa la próxima temporada de resultados empresariales, por lo que los tres principales indicadores del parqué neoyorquino terminaron la sesión en terreno negativo.

El Dow Jones de Industriales fue el mayor afectado por la mala jornada, en la que descendió 0,72% para este grupo, en el que se concentran 30 de las empresas más destacadas de la plaza estadounidense.

El S&P 500 también sufrió un descenso del 0,61%, que para el Nasdaq fue un poco menor, del 0,56% arrastrado por la caída de importantes compañías tecnológicas como Apple, Amazon, Microsoft y Alphabet (la matriz de Google).

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

economíawall street

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad