Publicidad

Ingresos del hogar bajan

Compartir esta noticia

En febrero, "la estimación puntual del ingreso medio de los hogares a valores corrientes (sin aguinaldo y sin valor locativo) para el total del país se estimó en $ 56.364. Este valor resulta $ 483 inferior a la estimación puntual del mes anterior", señaló ayer el Instituto Nacional de Estadística (INE).

"Para Montevideo la estimación puntual del ingreso medio de los hogares a valo- res corrientes se estimó en $ 67.512, valor superior al calculado para el Interior del país, el que se ubicó en $ 48.541", agregó.

"En el mes de febrero de 2017 el ingreso medio per cápita corriente sin aguinaldo y sin valor locativo se estimó en $ 20.005 para el total del país. La estimación puntual del ingreso medio per cápita a precios corrientes, es $ 173 inferior a la estimación puntual observada el mes anterior", expresó el comunicado divulgado por el INE.

"En la capital se ubicó en $ 24.993, mientras que en el resto del país la estimación puntual del ingreso medio per cápita a precios corriente fue menor, ubicándose en $ 16.744", añadió.

INE

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INEingresoshogares

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad