Publicidad

Interior

Compartir esta noticia

FLORIDA INTERIOR

Luis Oliva será el presidente

El día 24 se realizará la asamblea general extraordinaria en la Unión de Ligas de Fútbol de Florida y en la misma se elegirán autoridades. El País está en condiciones de adelantar que el dirigente de Casupá, Luis Oliva, será el nuevo presidente. A su vez, el 17 se les efectuará la prueba física a los árbitros en el marco de una jornada de instrucción.

OFI

Se trabaja en el presupuesto

La Comisión de Presupuesto que encabeza el Cr. Horacio Robledo trabaja preparando el presupuesto que será elevado en el Congreso Extraordinario del día 18. A su vez, en dicha jornada se tendrá que definir si el Campeonato Nacional lo organiza OFI o las confederaciones.

REESTRUCTURA

Modificaciones reglamentarias

La Comisión de Reestructura que integran, Filomeno Rey, Juan Suárez Oviedo y Jorge Suárez presentará en el Congreso Extraordinario de OFI un proyecto sobre modificaciones estatutarias y de reglamentos.

NUEVA HELVECIA

Artesano recuerda históricos triunfos

El Club Artesano de Nueva Helvecia llevará a cabo un homenaje a los jugadores y dirigentes, que en 1956, trabajaron y consiguieron la hazaña de que cuatro equipos de la institución lograran salir campeones en primera, segunda, tercera y cuarta división. Pero además, en aquel entonces se realizaron giras por Argentina y Chile, siendo un hecho trascendente para el fútbol de Colonia. Por dicho club pasaron jugadores fenomenales, por ejemplo, Ruben Morán, un Campeón del Mundo en 1950 vistiendo la celeste y Ramón Cantou, a quien en Rampla Juniors le llamaran "La Bordadora".

SUB-15

Se juegan cuatro partidos el sábado

Los cuatro partidos correspondientes a los cuarto de final del Campeonato Sub-15 de Selecciones que fueron postergados, se disputarán el sábado. Los encuentros son los siguientes: Paysandú - Salto, Melo - Flores, Canelones - Florida y Maldonado - Minas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad