Publicidad

Invitan a invertir en Punta del Este

Compartir esta noticia
Expo Milan.

Con el lema "Punta del Este, un destino estratégico para invertir", una delegación de 17 empresarios uruguayos dio a conocer ayer ante inversores internacionales en la Expo de Milán las oportunidades de negocio que ofrece la ciudad.

En el acto de presentación, el director ejecutivo de Destino Punta del Este, Ramón de Isequilla, explicó a varias decenas de empresarios, que Punta del Este es un lugar seguro, con potencialidad económica y tasas impositivas beneficiosas.

El vicepresidente de Destino Punta del Este, John Leaman, dijo que "Uruguay es un país ideal para invertir" en el que "no hay discriminaciones de ningún tipo para el inversor extranjero".

Tanto en Punta del Este como en el resto del país, "hay un gran actitud receptiva hacia la inversión extranjera", sostuvo Leaman.

En concreto, en la jornada de ayer se abordaron las oportunidades en infraestructuras y organización de eventos internacionales, producción de vinos y aceites y en el sector del agroturismo.

La presidenta del Centro de Convenciones y Exhibiciones Punta del Este, Florencia Valenzuela, dijo a EFE que la delegación busca "poder llegar al público italiano y poder mostrarles las bellezas paradisíacas de Punta del Este. Tiene montones de atractivos" que pasan por "una belleza natural innata" e incluyen "grandes exenciones de impuestos" que animan a "invertir en Punta del Este, comprar propiedades y poder establecerse".

El comisario general de la Expo, Bruno Pasquino, estimó "importantísimo" que se organicen este tipo de iniciativas. EFE

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Expo Milan.

EXPO MILÁN

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad