Publicidad

Liga Marítima realiza Asamblea General jueves 29 de octubre y elecciones el 12 de noviembre

Compartir esta noticia
Puerto de Montevideo. Foto: El País.

MARÍTIMAS

Se convoca a los Señores Asociados para la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el jueves 29 de octubre del corriente año, a las 11:15 horas.

Este próximo jueves 29 de octubre la Liga Marítima celebrara su asamblea ordinaria según lo marcan sus estatutos de acuerdo con el Art. 11 de los Estatutos de la Liga Marítima Uruguaya; se convoca a los Señores Asociados para la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el jueves 29 de octubre del corriente año, a las 11:15 horas. En su Sede Central de Rambla 25 de Agosto de 1825 N° 580, Montevideo, para tratar el siguiente Orden del Día: 1- Lectura y consideración del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior. 2- Lectura y consideración de la Memoria y Balance del ejercicio correspondiente a 2019- 2020. 3- Designación de la Comisión Electoral que deberá llamar a Elecciones el día jueves 12 de Noviembre de 2020 de 10:00 a 14:00 horas, con las listas registradas hasta el día jueves 05 de noviembre inclusive del corriente año. 4- Designación de dos asambleístas para firmar el acta.

Nota

De acuerdo con el Capítulo IV, Art. 10 de los Estatutos, la Asamblea estará constituida por todos aquellos que tengan derecho a participar de acuerdo al Capítulo III - Art. 4°, inciso b. y Art. 7º, inciso a - 2 *

Atención

Se tomaran las precauciones del caso, se exhorta el debido distanciamiento, uso de tapabocas obligatorio, y se proveerá alcohol en gel con ventilación en el salón; de acuerdo a lo determinado por el Poder Ejecutivo.- La Comisión Directiva. CN(R) Alfeo Maciera CN(R) Mar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

maritimas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad