EN PUNTA DEL ESTE

Llega el America Business Forum 2019

Será en el Centro de Convenciones del balneario, el 22 de febrero.

America Business Forum.
America Business Forum.

El próximo 22 de febrero, se realizará en el Centro de Convenciones de Punta del Este, una nueva edición del America Business Forum, un evento que reúne a empresarios y líderes del continente.

El lanzamiento de la nueva edición fue presentado el pasado viernes en el complejo en construcción del Chateau Fendi, un emprendimiento del multimillonario argentino, Sergio Grosskofp.

El titular del American Business Forum, Ignacio González, aspira a que en el corto plazo el encuentro de Punta del Este se transforme en el Foro Mundial de Davos para la zona austral del mundo.

El empresario argentino, Francisco de Narvaéz, la ex editora jefe de Vogue para Latinoamérica, Eva Hughes, el empresario Scott Fergurson, CEO global de la marca World Trade Center, serán algunos de los oradores del proximo encuentro que será conducido por el argentino Alejandro Fantino.

Se espera que más de 5.000 participantes, entre empresarios, líderes políticos y emprendedores participen de esta nueva edición que, a diferencia de la anterior, se cumplirá en plena temporada de verano.

El acto de lanzamiento fue encabezado por la ministra de Turismo, Liliam Kechichian y el intendente de Maldonado, Enrique Antía. Ambos fueron acompañados por el director de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, y por el director de marketing de Movistar, Fernando Leis.

Enrique Antía recordó que el balneario esteño logró posicionarse como el principal receptor de inversiones en el ambito turístico. Además, dijo que “como gobierno departamental y como destino turístico” era un “orgullo” que los organizadores del American Business Forum hayan optado por Punta del Este para la realización del evento.

Kechichián destacó el crecimiento que experimenta el turismo de convenciones y de reuniones de trabajo en todo el país.

“Para nuestra marca país, Uruguay Natural, este tipo de eventos son un excelente aliado de promoción, porque repercuten mundialmente y ponen a Uruguay en las páginas importantes de medios internacionales”, añadió. La venta de tickets se encuentra habilitada en el sitio www.americanbusiness.com.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)