Bajo el concepto de grandes ideas, data y tecnología, el grupo especializado en marketing y comunicación continúa su franco proceso de desarrollo y expansión en la región en un entorno cada vez más complejo y desafiante.
Estrellas del básquetbol, el tenis y el golf basan sus ingresos en lucrativos patrocinios
Compañías apelan a nuevas fórmulas a la hora de nombrar lanzamientos; de a poco el panorama cambia con elecciones más audaces y transgresoras.
Antes los hinchas de los clubes valoraban mucho las camisetas sin marcas, hoy es símbolo de que dirigentes no saben negociar o no hay empresas interesadas en el equipo
La industria relojera suiza se enfrenta a una amenaza mayor ante un nuevo Apple Watch capaz de detectar problemas cardíacos, dispositivo que probablemente atraiga compradores de mayor edad, dijeron expertos de la industria.
La marca de lujo británica, Burberry, anunció que dejaría de quemar prendas no vendidas valoradas en millones de libras y de emplear pieles animales en sus colecciones después de que se produjeran protestas por sus credenciales ecologistas.
Otra empresa de bebidas alcohólicas tenía nombre similar, pero el Tribunal General de la Unión Europea falló a favor de la marca argentina
La compañía que lidera Musk, mundialmente famosa por sus autos eléctricos, se enfrenta a una de refrigeración en el rubro de electricidad fundada por dos ingenieros en Valparaíso.