El Gran Effie 2019 fue para la agencia Publicis Ímpetu, por el caso “Todos somos expertos” de su cliente la Banca de Quinielas del Uruguay para Supermatch. La gala de premiación del certamen que reconoce la eficiencia de la publicidad tuvo lugar en el Aeropuerto de Carrasco.
Lubricantes Shell presentó la tercera edición de su acción global Shell Rimula Ultimate Stopover, que premia el desempeño y la confianza de los clientes en la marca.
Porto Seguro celebró el cierre de su novedosa campaña exclusiva para corredores asesores
Estudio revela que los gerentes están insatisfechos con la innovación corporativa.
La promoción, que culmina el domingo 4 de agosto, incluye ofertas, cocina en vivo y un premio final de tres viajes a las bodegas más destacadas de Uruguay, Argentina y Chile.
Bajo el concepto de grandes ideas, data y tecnología, el grupo especializado en marketing y comunicación continúa su franco proceso de desarrollo y expansión en la región en un entorno cada vez más complejo y desafiante.
Las personas que realicen sus compras en cualquiera de los locales del centro comercial podrán llevarse un regalo extra para papá.
El domingo 14 de julio se celebra el Día del Padre y la marca de whiskey irlandés tiene preparados regalos especiales en el centro comercial.
Hasta el 1° de junio General Motors Uruguay presenta la Chevrolet Week, una semana con beneficios increíbles para la compra de un 0 km de la marca.
La cadena de supermercados sorteará diez viajes a Río de Janeiro en base doble y diez invitaciones para la cena de gala de la Fundación Celeste.