Publicidad

Una misión comercial con destino a Paraguay

Compartir esta noticia
Cámara de Industrias. Foto: Archivo El País
FACHADA DE LA CAMARA DE INDUSTRIAS DEL URUGUAY, 20061018 - ANDRES GOMENSORO
ANDRES GOMENSORO

PARTIRÁ EN MARZO

Una misión comercial compuesta por más de 30 empresas uruguayas de distintos sectores visitará Paraguay del 13 al 15 de marzo para intercambiar intereses, conocer el mercado y explorar oportunidades de inversión, informó la embajada de Uruguay en Paraguay.

Las compañías interesadas en conocer el clima de negocios paraguayo se dedican a rubros tan dispares como la alimentación, la cosmética, la ingeniería, los agroquímicos o los servicios de consultoría.

La visita de los empresarios uruguayos a Paraguay no buscará solo que estos conozcan el país, sino también despertar el apetito inversor de sus pares paraguayos en Uruguay.

Durante esos días, los empresarios tendrán reuniones personales con directivos de su sector y conocerán la oferta local, así como sus mecanismos de producción y tecnología, para facilitar las relaciones comerciales entre paraguayos y uruguayos.

En los últimos años también se han realizado viajes comerciales recíprocos en los que los empresarios paraguayos se trasladaron a Uruguay.

Con la edición de este año, ya serán cinco las misiones comerciales, organizadas por la agencia de promoción de inversiones Uruguay XXI y la Cámara de Industrias del Uruguay, que visitan Paraguay, donde la Embajada de Uruguay y la Agencia de Desarrollo Cedial se encargan de coordinar. En estos años, más de 120 empresas uruguayas se acercaron ya a conocer el mercado paraguayo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad