Publicidad

Montecon renovó su página web

Compartir esta noticia
Julio Branda. Foto: Marítimas

MARÍTIMAS

“La web está centrada en el cliente y muestra la actitud comercial de buscar segmentos, verticales de negocio, soluciones y desarrollos a medida", dijo Julio Branda, gerente Comercial de Montecon.

Los operadores portuarios Montecon que operan en los muelles públicos del puerto de Montevideo anunciaron la renovación de su pagina web, pensada para ofrecer más y mejores servicios a sus clientes.

Vamos entonces directamente al tema a través de una entrevista a Julio Branda, gerente Comercial de Montecon, en ocasión del tal suceso. “Aún en tiempos de cuarentena y confinamiento, la preocupación de la compañía, integrante de Grupo Nodus, fue mantener la continuidad operativa y asegurar los servicios, sin descuidar la salud de los trabajadores. Conscientes de la importancia que tiene actualmente la posibilidad de conservar encendidos los motores de la economía, se mantuvo la actividad presencial en el puerto, intensificaron los cuidados de quienes continuaban sus tareas, al tiempo que se implementó la modalidad de teletrabajo y se promovió el uso de los sistemas online.

En este sentido -agregó Branda- Montecon apostó por crear una nueva página web en este momento tan especial, en el que crecía la necesidad de contar con una herramienta útil y funcional para los usuarios. "Este lanzamiento, demuestra que nos mantuvimos activos, en otras áreas, con actividades y tomando las decisiones que son de largo plazo, siempre con foco en nuestros clientes e intentando mejorar nuestro producto final". 

Para Branda, este cambio representa otro acercarse al mercado y está alineado con los servicios de web online que ofrece el operador portuario, son servicios para el importador, exportador y transportista.

“La web está centrada en el cliente y muestra la actitud comercial de buscar segmentos, verticales de negocio, soluciones y desarrollos a medida, que queremos y necesitamos encontrar para cada uno de ellos, creando valor agregado. Algo que ya habíamos empezado con nuestros desayunos de trabajo durante el último año y que nos permitió aprender en muchas de las áreas. Seguiremos en ese camino”, consideró el gerente Comercial. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad