Publicidad

Motociclo: empleados realizaron asamblea

Compartir esta noticia
Sus proveedores le cortaron el suministro de mercadería. Foto: F. Ponzetto

Citarán al MTSS

El pasado miércoles en la casa central de Motociclo, ubicada en las calles Rondeau y Uruguay, se realizó una asamblea entre los trabajadores de la empresa para analizar qué medidas tomar frente a la compleja situación económica de la firma.

Según indicó en diálogo con El País la presidenta del sindicato de Motociclo, Karol Parrabichine, la asamblea de trabajadores decidió citar nuevamente al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), "en busca de certezas y garantías por parte de la sindicatura".

Días atrás, la sindicalista había anunciado que los trabajadores de la firma se sentían "engañados y desmotivados" y cuestionaban la existencia de potenciales inversores interesados en comprar la empresa, o parte de ella.

Sin embargo, desde la sindicatura, Gabriel Ferreira confirmó días atrás que si bien la situación es "compleja", confían en que puedan encontrar una solución en los próximos días de diciembre. Las dos soluciones que manejan los trabajadores y la sindicatura de Motociclo actualmente es la venta parcial de la unidad productiva o la venta en bloque de la empresa.

"Será difícil sostener esta situación si no llegamos a recibir una oferta razonable en este mes", dijo Ferreira.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

economíaMotociclo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad