Publicidad

Más movimiento por promoción previa a Reyes

Compartir esta noticia

El Happy Days provocó un aumento de la facturación en primeros días del año.

Los seis centros comerciales realizaron una promoción conjunta denominada Happy Days del 2 al 5 de enero, con descuentos del 20% en los productos y un horario extendido hasta medianoche en la previa al día de Reyes. Los responsables de todos los shoppings coincidieron sobre la efectividad de esta medida para revertir la caída en las ventas que se experimentaban habitualmente al inicio del año.

"Nosotros notábamos que en general el movimiento en Reyes no era muy importante y hemos logrado captar un público que no tenía el habito de comprar en los shoppings" por esas fechas, analizó el gerente general de Portones Shopping, Nelson Barreto. Añadió que desde la implementación del Happy Days creció año tras año aproximadamente un 20% la facturación.

El gerente general de Tres Cruces, Marcelo Lombardi, concluyó que la promoción "tuvo un impacto positivo porque el factor precios sigue siendo el que más incide en el consumo".

También Alberto Gossweiler del Costa Urbana Shopping destacó que en los días previos a Reyes se logró mantener los niveles de ventas alcanzados en diciembre.

En el Nuevocentro, hubo "mucho movimiento" el fin de semana pasado y el martes "fue impresionante" la cantidad de clientes, informó su gerente general Alex Malachowski. Explicó que esto provocó un mayor movimiento en los locales gastronómicos del centro comercial y aseguró que el alto nivel de visitantes se mantuvo en los días posteriores.

Las compras de fin de año

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

reyes

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad