Publicidad

La nueva consola de Xbox se lanzará el próximo 10 de noviembre

Compartir esta noticia
La nueva XBox Series X es la consola insignia de Microsoft que compite notablemente con los dispositivos PlayStation de Sony. Foto: AFP.

VIDEOJUEGOS

La Xbox Series X y la Xbox Series S podrán ser reservadas a partir del 22 de septiembre, de acuerdo a un comunicado oficial.

La nueva generación de consolas de Xbox, la Xbox Series X y la Xbox Series S, estarán disponibles en todo el mundo a partir del próximo 10 de noviembre, según anunció el miércoles la propia compañía en un comunicado oficial.

En dicho comunicado, Xbox también informó el precio de ambas consolas: 299,99 euros (unos US$ 354) para Xbox Series S y 499,99 euros (unos US$ 590) para Xbox Series X.

Con estas novedades, Xbox ofrece a los jugadores "la consola más rápida y potente" (Xbox Series X), para aquellos que busquen un dispositivo de alta gama.

A su vez, pone a disposición "la Xbox más pequeña de la historia" (Xbox Series S), con la que prometen velocidad y rendimiento de nueva generación. Ambas consolas podrán ser reservadas a partir del 22 de septiembre.

En este mismo comunicado, Xbox ha anunciado su asociación con Electronic Arts para llevar, según adelanta, "algunos de los mejores títulos de EA a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC".

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC obtendrán la suscripción a EA Play sin coste adicional a partir de finales de este año. Esto significa que los miembros de Ultimate podrán disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtendrán EA Play en Windows 10.

La PlayStation 5 (PS5) de Sony fue anunciada para finales de año.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad