Publicidad

Una nueva imagen: UPM avanza obra porturia

Compartir esta noticia
UPM

MARÍTIMAS

La imagen que publicamos hoy es del sábado y muestra básicamente detalles de los avances de la construcción del puerto UPM.

Con el entusiasmo de siempre y luego de habernos acercado el martes de la pasada semana al centenario, volvemos a disfrutar de esas admirables fotos del puerto que nos ofrece la cámara de Antel, que nos muestran la atrapante visión de un puerto en sus múltiples detalles que de haber amarrados dos cruceros de turismo, un containero y un barco de celulosa sería una imagen, como dice la sutil expresividad femenina, cuando quieren poner en “top quality” algo, “es para cortarse la venas”.

Pero nosotros sin ser tan radicales apreciamos y mucho la función de esa cámara que nos muestra cada día de puerto. La imagen que publicamos hoy es del sábado y muestra básicamente detalles de los avances de la construcción del puerto UPM. Creemos que hoy, por primera vez, estamos dando toda la imagen de la cámara, lo que nos permite ver mas área del puerto de UPM hacia el norte. Se destaca, pero no llama la atención del ojo acostumbrado a observar el montaje de edificios metálicos, la rapidez con que avanza el montaje del que será el edificio para almacenamiento de la celulosa de UPM.

También se destaca el avance logrado en la construcción de las bases para los tanques de almacenamiento de combustibles, ácido sulfúrico y soda cáustica, productos que serán transportados por el ferrocarril en su viaje de regreso a la planta de producción de celulosa en el centro del país.
Bueno, la novedad es también ese tramo de UPM que damos por primera vez y en el medio se observa ya pergeñándose el puerto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

UPMmaritimas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad