Publicidad

OSE da nuevas facilidades de pago hasta el 20 de diciembre

Compartir esta noticia
Lacalle Pou pidió a las autoridades de Ambiente y OSE estudiar un plan para el abastecimiento de agua. Foto: Presidencia

COMUNICADO

Los clientes “tendrán la posibilidad de solicitar un acuerdo financiado hasta en 15 cuotas iguales, mensuales y consecutivas, sin multas, recargos ni intereses”.

La empresa estatal de agua potable, OSE anunció nuevas facilidades de pago, para pagar los adeudos generados por las facturas emitidas en el año 2020 debido a la crisis económica que se generó por el coronavirus.

El ente señaló en un comunicado que sus clientes “tendrán la posibilidad de solicitar un acuerdo financiado hasta en 15 cuotas iguales, mensuales y consecutivas, sin multas, recargos ni intereses”.

“Esta modalidad se extenderá hasta el 20 de diciembre de este año, y la solicitud puede ser realizada vía web, telefónica o presencial”. añadió.

De esa forma, se podrá llenar el “Formulario de Solicitud de Convenio Web” en ose.com.uy, o se podrá solicitar el convenio telefónicamente al 0800-1871 desde un teléfono fijo o al *1871 desde el celular (en ambos casos la llamada es gratuita) y la tercera opción es hacerlo en cualquiera de los centros de servicio de OSE “agendándose previamente en la web del ente a través del enlace Reserva de Hora para Trámites”, expresó el comunicado de la empresa estatal.

“Las personas jurídicas”, es decir las empresas, “podrán realizar la solicitud de convenio únicamente en forma presencial”, aclaró el ente.

“OSE antepone las razones sociales a las económicas buscando la sostenibilidad, y es por eso que dadas las circunstancias sanitarias vividas a causa del COVID-19, se instrumentó tal facilidad”, argumentó el comunicado de la empresa pública divulgado ayer.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ose

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad