Publicidad

Se sacude el mercado de firmas consultoras ante un nuevo emprendimiento

Compartir esta noticia
Pablo Rosselli. Foto: Leonardo Mainé

PASE

Pablo Rosselli, Tamara Schandy, Florencia Carriquiry y Priscilla Pelusso dejan Deloitte y crean una nueva firma de asesoramiento económico y financiero llamada Exante.

Dos socios y dos gerentes senior de Deloitte dejarán la consultora y el 1° de enero comenzarán a operar su propia firma de "asesoramiento económico y financiero" llamada Exante.

Pablo Rosselli (socio), Tamara Schandy (socia), Florencia Carriquiry (gerente senior en el área de asesoramiento económico financiero) y Priscilla Pelusso (gerente senior en el departamento de asesoramiento financiero) son los creadores de la nueva firma.

A través de sus cuentas de Twitter, Rosseli, Carriquiry y Schandy dijeron que con la nueva empresa seguirán "enteramente enfocados en la atención de nuestros clientes, con una firma más ágil y más flexible para dar respuesta a sus necesidades".

En cuanto a Deloitte, comentaron que dejan "una firma excepcional" por la que sienten "un gran orgullo". También dijeron que allí se "hicieron profesionalmente", crecieron "como personas" y aprendieron "muchísimo".

Economistas Tamara Schandy y Florencia Carriquiry
Economistas Tamara Schandy y Florencia Carriquiry

","

","

En la página web de Exante se informa que el equipo tiene personas con "experiencia, método y pasión por lo que hacemos". A su vez, dice que es un grupo de "especialistas totalmente enfocado en prestar servicios de asesoramiento económico-financiero de excelencia". 

Asimismo, se aclara que ofrecen dos servicios: asesoramiento económico y asesoramiento financiero. En el primero dicen transformar "el análisis económico en valor para las empresas" ya que ayudan a los clientes "a pensar su negocio, a entender sus mercados, a anticipar riesgos y a aprovechar al máximo las oportunidades".

En el segundo explican que tienen la experiencia, "rigor técnico y un profundo acceso al mercado para prestar servicios de asesoramiento financiero de alto valor agregado". 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad