Publicidad

"El país está mejor preparado para el futuro", dice Enrique Peña Nieto

Compartir esta noticia
Para el mandatario el acuerdo consolidará "la vinculación con Chile y Perú". Foto: EFE

El presidente expuso que México está destinado a ser "una de las naciones más prósperas, de mayor bienestar para su gente, y un gran referente para el mundo".

El presidente Enrique Peña señaló hoy que 2015 "fue un año en el que México logró avanzar, rompió inercias y eliminó las barreras que le impedían desplegar todo su potencial".

En su mensaje con motivo de año nuevo, el mandatario azteca señaló que "el país está mejor preparado para el futuro", y que si bien a la mitad de su administración hay avances importantes en múltiples materias, "aún hay mucho por hacer".

El mandatario, a través del sitio web de la Presidencia, dio la bienvenida al 2016, y expuso que México está destinado a ser "una de las naciones más prósperas, de mayor bienestar para su gente, y un gran referente para el mundo".

Peña convocó a creer en México "hoy más que nunca", y dijo que este año seguirá trabajando "con ánimo y energía para construir la nueva realidad que México reclama".

Además, deseó a sus compatriotas que 2016 "sea de prosperidad, de dicha, de grandes logros y realizaciones personales y familiares", pero sobre todo "depare a nuestra nación muchos éxitos".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Para el mandatario el acuerdo consolidará "la vinculación con Chile y Perú". Foto: EFE

MÉXICOANSA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

MéxicoEnrique Peña Nieto

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad