COMPRAS WEB

Primer día del Ciberlunes: 76% más tráfico que el año pasado

El 38% de los visitantes provienen del interior y los clicks en el sitio del evento de e-commerce se duplicaron.

Las compras web volvieron a crecer en octubre. Foto Shutterstock
Foto: Shutterstcok

La edición 2018 del Ciberlunes inició con un tráfico 76% mayor que el del año pasado.

Al cierre de las primeras 24 horas, las visitas se incrementaron un 72% respecto al primer día del Ciberlunes de junio de 2017 y los clicks en el sitio, que hacen que los visitantes vayan a buscar ofertas a las marcas adheridas, prácticamente se duplicó.

Los cinco rubros más visitados fueron moda y calzado; tecnología; viajes y turismo; electrodomésticos; y hogar y deco.

La conexión a través de dispositivos móviles se incrementó del 75% en la edición pasada al 82% del total de visitas.

El 38% de los visitantes del primer día provienen del interior (3% más que el año pasado) y el 62% de Montevideo.

En cuanto a las edades de los visitantes, el porcentaje de posibles consumidores mayores de 65 años se incrementó un 85%, siendo el 13% de las visitas totales que recibe el sitio perteneciente a esa franja.

El Ciberlunes continuará durante este martes y mañana miércoles, con descuentos de hasta un 90%. Para ver las ofertas se puede acceder ingresando a ciberlunes.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º