Primer día del Ciberlunes: 76% más tráfico que el año pasado
El 38% de los visitantes provienen del interior y los clicks en el sitio del evento de e-commerce se duplicaron.

La edición 2018 del Ciberlunes inició con un tráfico 76% mayor que el del año pasado.
Al cierre de las primeras 24 horas, las visitas se incrementaron un 72% respecto al primer día del Ciberlunes de junio de 2017 y los clicks en el sitio, que hacen que los visitantes vayan a buscar ofertas a las marcas adheridas, prácticamente se duplicó.
Los cinco rubros más visitados fueron moda y calzado; tecnología; viajes y turismo; electrodomésticos; y hogar y deco.
La conexión a través de dispositivos móviles se incrementó del 75% en la edición pasada al 82% del total de visitas.
El 38% de los visitantes del primer día provienen del interior (3% más que el año pasado) y el 62% de Montevideo.
En cuanto a las edades de los visitantes, el porcentaje de posibles consumidores mayores de 65 años se incrementó un 85%, siendo el 13% de las visitas totales que recibe el sitio perteneciente a esa franja.
El Ciberlunes continuará durante este martes y mañana miércoles, con descuentos de hasta un 90%. Para ver las ofertas se puede acceder ingresando a ciberlunes.uy.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña