Publicidad

Por primera vez, Fonplata colocó deuda en mercados

Compartir esta noticia
El presidente de Fonplata destacó mejoras en su gestión. Foto: M. Bonjour
Nota a Juan Notaro Fraga, presidente ejecutivo del Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA), en el Hotel Radisson de Montevideo, ND 20160927, foto Marcelo Bonjour
Archivo El Pais

Mercado

El presidente de Fonplata, el uruguayo Juan Notaro afirmó que “los resultados sobrepasaron las expectativas, la demanda fue ampliamente mayor (225 millones de francos suizos) y generó una tasa de interés muy favorable”.

El Fondo financiero para el desarrollo de la Cuenca del Plata (Fonplata) logró emitir deuda por primera vez en los mercados internacionales, al colocar un bono por 150 millones de francos suizos (equivalentes a US$ 150 millones) a cinco años y con un cupón de 0,578%.

El presidente de Fonplata, el uruguayo Juan Notaro afirmó que “los resultados sobrepasaron las expectativas, la demanda fue ampliamente mayor (225 millones de francos suizos) y generó una tasa de interés muy favorable”. Este “hito en la historia de Fonplata” permitirá “profundizar la capacidad de financiación de proyectos en condiciones convenientes para nuestros países miembros, agregó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

economíafonplataJuan Notaro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad