El espía más famoso protagoniza el nuevo anuncio de la marca, creado por W+K Amsterdam. La campaña, que significó una inversión de 100 millones de dólares, se enmarca en el patrocinio de Heineken a “Spectre”, la nueva película del agente 007 James Bond que se estrena en noviembre.
Son días de alegría en la nueva sede de Publicis Impetu en la rambla de Punta Gorda, porque la agencia volvió a ser reconocida por segundo año consecutivo por su trabajo en el prestigioso Festival de Cannes, en Francia. En esta oportunidad fueron destacados con un Shortlist en la categoría Promo & Activation con el trabajo realizado para Nike Uruguay, Nike+Font (The 4.389 Km Campaign), con el objetivo de incentivar el uso de Nike Running, la aplicación para dispositivos móviles de la marca.
Montevideo será la sede de la edición 26 del Desachate que organiza el Círculo Uruguayo de la Publicidad los días 24 y 25 de abril. Las inscripciones serán recibidas, para tarifa bonificada, del 16 al 20 de marzo, y las finales sin bonificar del 30 de marzo al 3 de abril.
“Dream Run”, es el nuevo comercial creado por Leo Burnett Australia para Honda, con el objetivo de promover el modelo HR-V. La pieza muestra una serie de elemento extraños que hacen del ambiente un lugar surrealista. Un perro que habla es apenas uno de los elementos que llaman la atención en la pieza creativa, que materializa un auto Honda para escapar de unos policías..