Publicidad

Puerto: el 12 en la Universidad de Montevideo

Compartir esta noticia
El sindicato dice que se mantiene la "inestabilidad laboral" en el puerto y por eso presentó un reclamo ante la OIT. Foto: Fernando Ponzetto

MARÍTIMAS

Se realizará una mesa redonda el miércoles 12 de junio con entrada libre.

Esta vez, felizmente, es la Universidad de Montevideo (Centro de Documentación y Estudios Iberoamericanos) que se ha interesado por el estudio y análisis del puerto de Montevideo y a tales efectos ha convocado a prestigiosas personaliades a integrar una mesa redonda el próximo miércoles 12 de junio, a las 19:00 horas.

Eso está bien porque el puerto es un tema-país. Habrá un cápitulo de preguntas que lo consideramos valioso para los esclarecimientos pertinentes y presumimos que participarán muchos destacados preguntones neutrales y comprometidos que nos dejan conformes.

Los conferencistas serán el Dr. Sergio Abreu ex ministro de Relaciones Exteriores, el Dr. Edison Gonzalez Lapeyre, reconocido jurista y ex presidente de la Administración Nacional de Puertos y el ingeniero naval Alberto Díaz, actual presidente de esta última institución.

La temática que desarrollarán es “Presente, pasado y futuro del Puerto de Montevideo”. La entrada es libre y el acto se realizará en Prudencio de Pena 2544, Sala C301.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

maritimas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad