Publicidad

Realizan jornadas de Derecho Marítimo en Buenos Aires

Compartir esta noticia
Así lucía la 9 de Julio en la huelga nacional del pasado 28 de febrero. Foto: EFE
BAS01. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 28/08/2014.- Vista de los alrededores del Obelisco y la Avenida 9 de Julio con escaso tráfico hoy, jueves 28 de agosto de 2014, en el centro de Buenos Aires. El Gobierno argentino y los sindicatos opositores convocantes de la huelga general de hoy cifraron en un 25 % y en un "masivo" 85 %, respectivamente, la adhesión que está teniendo la medida de fuerza. En algunas de las principales rutas de acceso a la capital grupos de huelguistas cortaron a primera hora la circulación, pero las líneas de autobús urbano, los taxis y la mayoría de las líneas de metro se mantenían en funcionamiento, informaron medios locales. EFE/David Fernández
David Fernandez/EFE

MARÍTIMAS

Habrá participación de juristas uruguayos de alta jerarquía.

Las Jornadas Rioplatenses de Derecho Marítimo se celebran cada dos años correspondiendo su organización alternativamente a la Asociación Argentina de Derecho Marítimo y a la Asociación Uruguaya de Derecho Marítimo (ramas nacionales del Comité Marítimo Internacional).

Las Jornadas del año 2019 son organizadas por la Asociación Argentina, según este programa: se realizarán el jueves 5 y viernes 6 de septiembre de 2019 en el Salón Azul de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

-TEMAS Y DISERTANTES. Jueves 5 de septiembre, 9.30: Registro 10.00: Palabras de bienvenida

10.05: Homenaje al Dr. Domingo Martín López Saavedra por la Asociación Argentina de Derecho Marítimo y por la Asociación Uruguaya de Derecho Marítimo Convenio Internacional sobre Salvamento (Londres, 1989).

10:15: Disertante, Dr. Alberto C. Cappagli (AADM).

10:35:Disertante, Dra. Florencia Sciarra Marguery (AUDM).

10:55: Preguntas y debate Convenio Internacional sobre Limitación de Responsabilidad por Créditos Marítimos (Londres, 1976).

11:25: Disertante, Dr. Diego E. Chami (AADM).

11:45: Disertante, Dr. Fernando Aguirre.

12:05: Preguntas y debate.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad