Publicidad

¿Y ahora qué? La región después de la crisis del COVID-19

Compartir esta noticia
Puerto de Montevideo. Foto: archivo El País.

EVENTO

El País realizará este jueves 8 de abril un evento 100% digital gratuito donde habrá un panel de expertos que nos ayudara?n a anticipar el futuro cercano y comprender lo que viene.

¿Co?mo sera? la salida de la crisis generada por el coronavirus? Para hablar sobre qué sucederá, El País realizará este jueves 8 de abril un evento 100% digital donde habrá un panel de expertos. Los invitados ayudara?n a anticipar el futuro cercano y comprender lo que viene.

Participarán del evento José Del Río, director de contenidos de Grupo La Nación, Janaína Figueiredo, corresponsal de América Latina de O Globo, Aldo Lema, economista y socio-director de Vixion Consultores, y Rafael Porzecanski, sociólogo y director de opinión pública y estudios sociales en Opción Consultores. 

El evento será moderado por Martín Aguirre, director de redacción de El País, y Fabián Tiscornia, editor de Economía y del canal Negocios. 

El encuentro virtual será este jueves a las 9:30 y de acceso gratuito mediante registro. Para poder participar haga clic aquí

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad