Publicidad

Se nos fue Ronaldo Cooper

Compartir esta noticia
Ronaldo Cooper.

OBITUARIO

En 1973, fue elegido por la comunidad marítima Presidente del Centro de Navegación

La comunidad marítimo-portuaria del Uruguay acaba de perder a uno de sus dilectos miembros que fue Don Ronaldo Coooper, presidente de la agencia marítima J.R.Wiliams S.A.

Todos lo conocimos y hemos disfrutado a lo largo de los años de sus especiales dotes de señorío que adornaban su persona y sobre todo su expresión social de caballero cuyas raíces y educación le venían de sus ancestros. Formó una ejemplar familia en cuyo hogar continuaron prevaleciendo los valores superiores. Poco después se incorporó a la empresa marítima para continuar en su momento la responsabilidad de su padre en tiempos de posguerra, días difíciles y críticos que en un verdadero desafío supo sobrellevar con el apoyo de sus hijos. En el año 1973, fue elegido por la comunidad marítima Presidente del Centro de Navegación y en su momento el Colegio The British School lo tuvo de Presidente.

En lo personal y no por esperada menos sentida, la desaparición de nuestro amigo Ronaldo nos ha golpeado y es con profunda tristeza y el corazón apretado que por estas horas nos sentimos espiritualmente recogidos. Pero también con convicción cristiana sentimos que Ronaldo ha emprendido, emprendió el camino de la resurrección hacia la vida eterna. Recordaremos por siempre otras aristas de su calidad humana y es que Ronaldo además era un hombre muy bueno, delicadamente recatado y esencialmente respetuoso. Nos deja entonces gratos recuerdos a lo largo de 60 años y también ricas experiencias de los coloquios semanales a los que estábamos acostumbrados, en el marco de una sólida amistad, incluso el riguroso té de la media tarde, A sus familiares, nuestro profundo pésame.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad