Publicidad

Sepa si es uno de los beneficiados que tendrá descuento en la tarifa de UTE en enero de 2020

Compartir esta noticia
El plan UTE Premia fue el factor clave que explica la caída de precios. Foto: D. Borrelli
Factura de Ute , hombre con factura en sus manos, produccion D. El Pais, foto Darwin Borrelli, Archivo El Pais, nd 20140805
Archivo El Pais

Promoción

En la factura de diciembre, la empresa estatal repetirá el tradicional plan u201cUTE Premiau201d, pero además algunos clientes tendrán el mismo beneficio en enero de 2020.

Este año, como es habitual en diciembre, la empresa eléctrica UTE implementará su tradicional plan "UTE Premia" que está destinado a hogares y pequeños comercios con facturas al día que descuenta el cargo fijo y por potencia contratada en la tarifa de diciembre. 

Pero además, para un grupo de beneficiados con el "UTE Premia" se implementará el "Doble UTE Premia" que consiste en el mismo descuento en la tarifa de enero de 2020.

UTE ya determinó que este año los beneficiarios del "UTE Premia" son 946.856 usuarios. Para ello, cumplieron con alguno (era necesario solamente uno) de los siguientes requisitos que había establecido el ente:

-haber realizado sus pagos al día durante los meses de junio, julio y agosto y septiembre de 2019 y no tener facturas vencidas pendientes de pago al 30 de septiembre.

-contar con Tarifa Doble Horario Residencial (DHR), Tarifa Residencial Triple Horario (TRT) o Tarifa Triple Horario Estacional (THE).

-estar adherido a alguno de los siguientes planes: Plan Solar, Plan Más por Menos o Plan Más Confort.

-utilizar la App de UTE.

-recibir facturas por mail.

-clientes particulares con tarifa de Medianos Consumidores (MC) que hayan tenido comportamiento de buenos pagadores y hayan realizado sus pagos al día en el período de enero a setiembre de 2019.

Para poder participar además del plan "Doble UTE Premia", había que cumplir con los requisitos exigidos para acceder al "UTE Premia" tradicional y además había que actualizar los datos de cliente en la web de UTE antes del 31 de octubre pasado.

La empresa informó que 231.776 clientes actualizaron sus datos y por ende participaron del sorteo que realizó el ente en el día de hoy en vivo a través de su página de Facebook.

Así, UTE comunicó los 1.000 ganadores del "Doble UTE Premia" que tendrán un descuento similar al de diciembre, en la factura de enero. Haciendo click aquí, puede conocer si es uno de los beneficiados.

Entre los ganadores hay empresas como Cash, McDonald's (Arcos Dorados Uruguay), Copsa, Créditos Directos, Lolita, Easy Taxi, Riogas, Movistar (Telefónica Móviles del Uruguay), asociaciones civiles como ANDA, la mutualista Asociación Española, iglesias, comisiones administradoras de edificios, entre otros.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

UTE

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad