El número de suscriptores de la estadounidense creció cerca de un 5% mensual en su país de orígen, mientras que los clientes de Spotify en ese territorio aumentaron cerca de un 2% mensual
Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos, el gigante japonés de la electrónica reanudará de aquí a marzo de 2018 la fabricación de discos de pasta, tras una interrupción de tres décadas.
La emisora de radio estatal en Estados Unidos, National Public Radio, puso a disposición por tiempo limitado el nuevo álbum de Santana.
El servicio de música por internet Spotify ha conseguido 2.697 millones de dólares para la industria discográfica desde su lanzamiento en 2008, en plena explosión de las descargas ilegales, afirmó ayer su responsable de comunicación para el sur de Europa, Miguel Bañón.
Spotify, un servicio de música en línea y una de las firmas líderes en el boom del contenido por streaming, anunció en Nueva York que quiere ofrecer una plataforma más amplia y personalizada.
PlayStation Music usa la librería de Spotify como base, y su sistema de cuentas para acceder. Permite escuchar música mientras se juega en PS3 y PS4.
Pese a que la compañía intentó acuerdos para ofrecer la suscripción en US$ 8 mensuales, finalmente la apuesta estará en tener contenido antes que otros servicios.