MARÍTIMAS

Suecia, condecora a John Christian Schandy

La distinción le fue conferida en reconocimiento a su valioso trabajo de casi veinte años como Cónsul General Honorario de Suecia en Uruguay.

Suecia condecora a John Christian Schandy. Foto: El País
Suecia condecora a John Christian Schandy. Foto: El País

En el marco de una audiencia celebrada días pasados en el Palacio Real de Estocolmo, el Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia en persona condecoró a John Christian Schandy, conocido empresario de nuestro medio, con la Real Orden de la Estrella Polar en su máximo grado de Comandante.

La distinción le fue conferida en reconocimiento a su valioso trabajo de casi veinte años como Cónsul General Honorario de Suecia en Uruguay trabajando incansablemente para estrechar los muchos vínculos que unen a los dos países. Schandy es también director de la Cámara de Comercio Uruguay-Países Nórdicos.

La Real Orden de la Estrella Polar (en sueco Nordstjärneorden) es una orden de caballería sueca creada por el Rey Federico I de Suecia el 23 de febrero de 1748 y su lema es “Nescit Occasum” que del latín significa “no conoce descenso” para demostrar que Suecia es tan constante como la estrella polar que nunca tiene ocaso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)